Recent Posts

My Birthday party / A minha festa de anos / Mi fiesta de cumpleaños

It was my Birthday last Saturday.
Just to say thank you to my friends, sister, brother-in-law, son and husband for having organized such great party at the Guanabara in Convent Garden / London.

Fiz anos no Sábado passado.
Um obrigadão muito especial aos amigos que me acompanharam, á minha querida mana Sandra e cunhado que vieram de propósito aos meus anos, ao meu filho Carlos e ao meu marido Toby por terem organizado uma noite tão especial e divertida no Guanabara em Convent Garden, Londres.

Fue mi cumpleaños el Sábado pasado.
Muchas gracias a mis amigos, a mi querida hermana Sandra y cuñado que vinieron a propósito a mi fiesta de cumpleaños, mi hijo Carlos y mi marido Toby por haber organizado una fiesta tan especial y divertida. Lo pasamos muy bien en el Guanabara en Convent Garden, Londres.

17 comments:

Anonymous said...

Eu como mana e participante na festa tenho que dizer que adorei o sitio e a festa mana! muitos beijinhos já aqui de portugal ): !!

Leslie said...

A most excellent night out!!!

Helena said...

Ana
Os meus parabens atrasados.
Obrigado por partilhares estes momentos felizes da tua vivência.
Bj

subarrios said...

E não disseste nada?! :P

MUITO PARABÉNS!!!!! Desejo-te MUUUIITTASSSS Felicidades e muito Amor na tua vida !!

Mil *****

Angela Oeiras said...

E eu que estava à espera do bolinho...jajaja

Todos super divertidos, deve ter sido una noite estupenda!!!!

Beijocas...

LesLie said...

Hola Ana! Muchisimas felicidades! No sabia nada que estabas de cumpleaños.. Veo que se la pasaron en grande y que tienes una familia y unos amigos hermosos.Espero que te la pasaras de lujo que te lo mereces.Un besito

La casita de Mar said...

¡Felicidades atrasadas mi niña! ayyyyyyy que pena no haberlo sabido para haberte felicitado a tiempo, pero bueno con retraso tambien vale jaja.

Que guapísimos estais todos, vaya familia y amigos guapos que sois, se os ve super contentos os lo tuvisteis que pasar pipa, que alegría que fueran tu hermana y cuñado a verte madremia cuando se está lejos eso debe ser maravilloso.

No creo que ninguno de los chicos sea tu hijo, porque pareceis hermanos todos.

Felicidades por tu familia y tus amigos y a tí por ser tan maravillosa, besitos.

Ana Powell said...

Hola Mar
Lo pasamos pipa. La foto numero 1 es mi hermana, mi hijo y mi cuñado.
Besitos

Margarida said...

Ana, que saudades que me deu de Convent Garden.. Adoro o mercadinho, os chás e os chocolates do whittard of chelsea.. Mas sabes o que adoro mesmo? O belgo central!!! Ai que saudades!!!
Parabéns atrasados! Beijinho grande

ameixa seca said...

Parabéns atrasados Ana :)

Paladares da Isa said...

Venho atrasada, mas não queria deixar ....

Muitos Parabéns!

Bjos

La casita de Mar said...

Bueno, bueno, no me lo puedo creer Anita, que bien, vaya chicarrçon del norte como se dice aquí, asi da gusto podeis iros juntos madre e hijo de marcha, jaja.

Mi chiquitin también es un tio grandote, pero yo estoy muy mayor ya, jaja, besitos.

Ana Powell said...

Obrigado/a a todos/as pelas mensagens que me fazem ficar muito feliz.
Beijinhos

Ana Powell said...

Gracias a todos/as por sus mensajes que me hacen muy feliz.
Besitos

Unknown said...

Parabéns, muitas felicidades e tudo de bom!!
Que festa boa hein?!
Bjs

Unknown said...

Pues Ana Felicidades con retraso pero no sabia nada por las fotos he visto que lo pasasteis muy bien.
Un beso

Recetas al instante said...

felicidades.
Saludos
olguis.

Post a Comment

Many thanks for taking the time to visit Magic Flavours and more than that, being caring enough to write me yours comments, views and suggestions.
Thanking you all and please come back again x

Muito obrigado pelo tempo tomado em visitar Magic Flavours e para além disso a cortesia que tiveram ao deixar-me as vossas opiniões e sugestões que eu adoro lêr.
Voltem sempre x

Muchas gracias por tomarte el tiempo en visitar Magic Flavours y por la cortesía de dejarme tus opiniones y sugerencias que me encantan leer.
Hasta pronto x